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La Oficina de Comunicaciones y Atención al Ciudadano tiene como objetivo brindar una atención al ciudadano garantizando el derecho que tiene todo usuario de obtener respuesta oportuna a sus solicitudes, quejas, reclamos, sugerencias y derechos de petición.


Nuestras acciones están encaminadas por la Transparencia, la Oportunidad y el Respeto.


Nuestros canales de atención al ciudadano son:



  • Correo electrónico atencionalciudadano@saesas.gov.co

  • Formularios de Quejas y Reclamos en nuestra web Quejas y reclamos

  • Formulario de Derechos de petición en nuestra web Derechos de petición

  • Canal Telefónico:


Notificaciones Judiciales: notificacionjuridica@saesas.gov.co


Líneas de Atención Nacional: 018000-111612


Línea de Atención en Bogotá: 7431444


Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.


Atención personalizada en nuestras sedes


Sede Principal en Bogotá


Calle 93B N° 13 47


Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.


Sede de la Regional Centro Oriente en Bogotá


Calle 96 No. 13 - 11 Piso 3


Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.


Sede de la Regional Suroccidente en Cali


Cr. 3 # 12-40 Of. 1103 Ed. Centro Financiero la Ermita


Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.


Sede de la Regional Occidente en Medellín


Cr. 43A No. 14 - 27 Of. 901 Edificio Colinas del Poblado


Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.


Sede de la Regional Norte


Cr. 57 No.99A - 65 Piso 16 Centro Empresarial Torres del Atlántico Oficina 1601 Torre Sur


Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.


 

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