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La Oficina de Comunicaciones y Atención al Ciudadano tiene como objetivo brindar una atención al ciudadano garantizando el derecho que tiene todo usuario de obtener respuesta oportuna a sus solicitudes, quejas, reclamos, sugerencias y derechos de petición.


Nuestras acciones están encaminadas por la Transparencia, la Oportunidad y el Respeto.


Nuestros canales de atención al ciudadano son:



  • Correo electrónico atencionalciudadano@saesas.gov.co

  • Formularios de Quejas y Reclamos en nuestra web Quejas y reclamos

  • Formulario de Derechos de petición en nuestra web Derechos de petición

  • Canal Telefónico:


Líneas de Atención Nacional: 018000-111612


Línea de Atención en Bogotá: 7431444


Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.


Atención personalizada en nuestras sedes


Sede Principal en Bogotá


Calle 93B N° 13 47


Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.


Sede de la Regional Suroccidente en Cali


Cr. 3 # 12-40 Of. 1103 Ed. Centro Financiero la Ermita


Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.


Sede de la Regional Occidente en Medellín


Cr. 43 A No. 14-109 Of 703 Ed, Novatempo


Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.


Buzón de Sugerencias:


Ubicado en nuestra Sede Principal en Bogotá


Calle 93B N° 13 47


Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

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  • Fax: 743 1444 Op. 9
  • LUNES A VIERNES DE 8:00 A.M. A 5:00 P.M.
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