SAE - Sociedad de Activos Especiales

Sala de prensa

SAE se reunió con proveedores de SuperCundi para lograr alianzas estratégicas

Sociedad de Activos Especiales
Sociedad de Activos Especiales

La Sociedad de Activos Especiales S.A.S, después de recibir por parte de las autoridades judiciales la empresa SuperCundi, asignó por medio de un sistema automatizado de selección a la Sociedad Abogados Paramo y Asociados como depositario provisional. Dicha firma hace parte del Registro de Depositarios Provisionales que se conforma a través de convocatoria pública en donde se superan pruebas de idoneidad ética, profesional y de experiencia.



La Gerencia de Sociedades Activas de SAE por medio del depositario provisional realizó el diagnostico contable, financiero y jurídico de la empresa con el fin de determinar un plan de negocios que le permita a SuperCundi mantenerse como una unidad de negocio productiva y generadora de empleo.



Es importante resaltar que la empresa SuperCundi como persona jurídica mantiene sus derechos y obligaciones frente al sector financiero y los proveedores, por ello con cargo a su productividad la compañía SuperCundi asume el pago de las obligaciones frente a la totalidad de sus proveedores.



La Gerencia de Sociedades Activas acompañó al depositario provisional en una primera reunión con entidades financieras que tienen relación comercial con SuperCundi con el fin de exponer el proceso para el saneamiento de los pasivos de la empresa. De igual manera, se inició un ciclo de reuniones con los proveedores, que ascienden a 415, buscando iniciar un proceso para el saneamiento de las acreencias.



La Sociedad de Activos Especiales a través de la Gerencia de Sociedades Activas trabaja en una administración eficiente y busca que estos establecimientos de comercio continúen activos y productivos con el apoyo de la comunidad y los trabajadores.

Ver en formato amigable para la impresora
  • 01-8000-111612
  • PBX: (57 1) 7431444
  • Fax: 743 1444 Op. 9
  • LUNES A VIERNES DE 8:00 A.M. A 5:00 P.M.
Nro. de visitas: 431.487