SAE - Sociedad de Activos Especiales

Sala de prensa

SAE recuperó inmueble en el centro de Bogotá

En cumplimiento del plan de control de los bienes en proceso de extinción de dominio, La Sociedad de Activos Especiales S.A.S realizó la recuperación del inmueble con ocupación irregular, donde funcionaba el establecimiento conocido como El Castillo, ubicado en la llamada zona de tolerancia del barrio Santa Fe, centro de Bogotá

Sociedad de Activos Especiales
Sociedad de Activos Especiales


En cumplimiento del plan de control de los bienes en proceso de extinción de dominio, La Sociedad de Activos Especiales S.A.S realizó la recuperación del inmueble con ocupación irregular, donde funcionaba el establecimiento conocido como El Castillo, ubicado en la llamada zona de tolerancia del barrio Santa Fe, centro de Bogotá.


El operativo contó con el apoyo de La Secretaria de Seguridad, La Personería de la Alcaldía de Los Mártires, la Policía Metropolitana de Bogotá y Migración Colombia con el fin de garantizar los derechos fundamentales de los ocupantes.


En este sitio se encontraban personas que pagaban diariamente por una habitación a un tercero. El bien fue entregado a un depositario provisional que se encargará de su administración.

Ver en formato amigable para la impresora
  • 01-8000-111612
  • PBX: (57 1) 7431444
  • Fax: 743 1444 Op. 9
  • LUNES A VIERNES DE 8:00 A.M. A 5:00 P.M.
Nro. de visitas: 568.699