SAE - Sociedad de Activos Especiales

Nuevos beneficios para arrendamiento
Sala de prensa

SAE realizó brigadas de servicios de bienes en extinción de dominio de manera virtual con 81 ciudadanos

Los ciudadanos con cita previa fueron atendidos por los servidores de la zona centro y sur occidental del país.

Sociedad de Activos Especiales
Sociedad de Activos Especiales

  • Los ciudadanos con cita previa fueron atendidos por los servidores de la zona centro y sur occidental del país.


Con el fin de abrir espacios exclusivos para la atención de ciudadanos y cumpliendo con las medidas de aislamiento obligatorio impartidas por el Gobierno Nacional, la Sociedad de Activos Especiales S.A.S realizó dos Brigadas de Servicio al Ciudadano de manera virtual el pasado 26 de mayo y ayer 23 de junio.


Durante las jornadas, SAE brindó asesoría a 81 interesados en los servicios de la Entidad en relación con las medidas de alivio económico en los contratos de arrendamiento de inmuebles en proceso de extinción de dominio que ofrece la Entidad, de acuerdo con las medidas adaptadas por el Gobierno Nacional para apoyar a los ciudadanos durante la pandemia.


La Entidad desarrolló estas brigadas con ciudadanos ubicados en la ciudad de Bogotá y habitantes en los departamentos del Valle del Cauca, Cauca y Nariño. La Sociedad de Activos Especiales S.A.S continuará implementando estás medidas para la atención a ciudadanos en tanto el riesgo de contagio por el Coronavirus disminuya y el Gobierno Nacional permita eventos masivos.

Ver en formato amigable para la impresora