SAE - Sociedad de Activos Especiales

11.1 Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública

El ciudadano cuando accede  al formulario electrónico peticiones, quejas, reclamos en la Página WEB de la SAE, o aquellas que son enviadas al correo electrónico atencionalciudadano@saesas.gov.co , a su registro, recibe al correo informado por el ciudadano un código ( en letras y números) y con este puede consultar el estado de su solicitud en el siguiente link:


https://www.saesas.gov.co/contactenos/mecanismos_contacto_ciudadano/1_1_mecanismos_atencion_ciudadano/solicitud_pqr


 


 

Ver en formato amigable para la impresora
SAE - Sociedad de Activos Especiales
  • Sede principal
  • Dirección: Carrera 7 # 32-16 Bogotá D.C. Centro Comercial San Martín Local 107 Cundinamarca Bogotá D.C. , Código postal:
  • Horario de atención
  • Atención al público: LUNES A VIERNES DE 8:00 A.M. A 5:00 P.M.
  • Correspondencia: CORRESPONDENCIA DE 8:00 AM A 4:00 PM.
  • Líneas de atención
  • Línea gratuita: 01-8000-111612
  • Conmutador: 57 60 1 7431444
  • Línea anticorrupción: 018000 111 612
  • Fax: 57 60 1 743 1444 Op. 9
  • Correo institucional: atencionalciudadano@saesas.gov.co
  • Correo de notificaciones judiciales: notificacionjuridica@saesas.gov.co
  • CONTACTO REGIONALES