La Oficina de Comunicaciones y Atención al Ciudadano tiene como objetivo brindar una atención al ciudadano garantizando el derecho que tiene todo usuario de obtener respuesta oportuna a sus solicitudes, quejas, reclamos, sugerencias y derechos de petición.
Nuestras acciones están encaminadas por la Transparencia, la Oportunidad y el Respeto.
Nuestros canales de atención al ciudadano son:
- Correo electrónico [email protected]
- Notificaciones Judiciales: [email protected]
- Formularios de Quejas y Reclamos en nuestra web Quejas y reclamos
- Canal Telefónico:
- Líneas de Atención Nacional: 018000-111612
- Línea de Atención en Bogotá: 601 7431444
Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Horario de correspondencia: lunes a viernes de 8:00 a.m a 4:00 p.m
Atención personalizada en nuestras sedes
Sede Principal y Sede de la Regional Centro Oriente en Bogotá
Carrera 7 # 32 - 92 Centro Comercial San Martín Local 107
Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Sede de la Regional Suroccidente en Cali
Cr. 3 # 12-40 Of. 1103 Ed. Centro Financiero la Ermita
Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Sede de la Regional Occidente en Medellín
Cr. 43A No. 14 - 27 Of. 901 Edificio Colinas del Poblado
Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Sede de la Regional Norte
Cr. 57 No.99A - 65 Piso 16 Centro Empresarial Torres del Atlántico Oficina 1601 Torre Sur
Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
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